Cynthia Rodríguez publica FOTO en plena luna de miel que confirmaría BODA con Carlos Rivera - Radio San Luis

Novedades

martes, 26 de julio de 2022

Cynthia Rodríguez publica FOTO en plena luna de miel que confirmaría BODA con Carlos Rivera


 Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han dado mucho de que hablar luego de los rumores sobre una posible boda en Europa

Hace un par de semanas, la ex académica Cynthia Rodríguez decidió dejar por un rato el proyecto de Venga la Alegría para tomarse unas breves vacaciones con su pareja Carlos Rivera en Europa, los cuales han dado mucho de qué hablar pues fuentes afirman que la pareja contrajo nupcias en aquel territorio y, es que una foto compartida por la conductora levantó sospechas de una presunta luna de miel, lo que podría confirmar que una posible boda.

Aunque no fue un adiós sino un hasta luego por parte de Cynthia Rodríguez para todos los televidentes de Venga la Alegría, a la también cantante sigue mucho presente no sólo en el programa matutino de TV Azteca, sino en boca de millones de personas pues hay fuertes rumores de que fue protagonista de una boda junto al ex académico Carlos Rivera en sus vacaciones por algunos países de Europa.

Cynthia Rodríguez publica foto en plena luna de miel 

A pesar de que Cynthia Rodríguez antes de irse de vacaciones le aclaró a la audiencia que no creyeran nada sobre los chismes que la rondan y que sólo pusieran atención a sus redes y a su casa Azteca, sin embargo, los rumores de una presunta boda con Carlos Rivera siguen muy latentes.

Y, es que de acuerdo con el conductor Alex Kaffie si hubo matrimonio entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, pues señaló que hay fotografías de las nupcias de ambos famosos pero que se las quisieron vender en 50 mil pesos.

Dicha situación no sólo enardeció el rumor ya que días después Carlos Rivera subió una foto a su cuenta de Instagram en la Capilla Sixtina, en Ciudad del Vaticano con un elegante traje negro, lo que volvió a levantar sospechas de que Cynthia Rodríguez ya no sólo era su novia sino su esposa.


El colmo fue que Cynthia Rodríguez difundió una foto a través de sus historias de Instagram donde se puede ver la silueta de ambos famosos, por lo que muchos sospecharon que se trata de la luna de miel después de una boda discreta, recalcando que ambos cantantes han tratado de llevar su vida amorosa fuera del foco del público.




Páginas