Luto en la farándula: Tras luchar contra el cáncer, querido director pierde la vida - Radio San Luis

Novedades

miércoles, 17 de agosto de 2022

Luto en la farándula: Tras luchar contra el cáncer, querido director pierde la vida


 Después de luchar contra el cáncer, un querido director de Hollywood perdió la vida en su hogar; estos son los detalles

Ayer martes, 16 de agosto, la farándula se vistió de luto una vez más después de que un afamado cineasta de Hollywood perdió la vida, luego de haber librado una dura batalla contra el cáncer de páncreas. Él sería el último en unirse a la lista de famosos que fallecieron en este mes, entre los que se cuentan Olivia Newton-John, Manuel Ojeda, Anne Heche, Teddy Ray, Jon Hollin, entre otros.

 

Se trata del director alemán Wolfgang Petersen, de 81 años, quien es principalmente conocido por su participación en las películas La tormenta perfecta, Air Force One, La historia sin fin, En la línea de fuego, Troya, Poseidón, y En la línea de fuego. De acuerdo con los primeros informes, el director perdió la vida desde el pasado viernes, 12 agosto en su casa en Brentwood, Los Ángeles; sin embargo, los familiares hicieron pública la noticia hasta este martes, 16. 

Como algunos sabrán, el director había estado luchando contra el cáncer de páncreas, pero se desconoce sí esta fue la causa de su deceso, lo que sí se sabe es que habría perdido la vida de manera pacífica, mientras se encontraba en los brazos de su esposa, Maria Antoinette, de 50 años. Cabe señalar que, es posible, que la familia haya optado por evitar hablar anteriormente sobre el fallecimiento de Petersen para que pudieran vivir los ritos funerarios de la  manera más tranquila posible y sin la intervención de la prensa.

Cabe señalar que este director tiene el mérito de haber producido la película más cara producida fuera de Estados Unidos, misma que se convirtió en todo un éxito de taquilla, se trata de La Historia Sin Fin, la cual muchos niños de la década de los 80 y de los 90 podrán recordar debido a lo fantástico de su trama, así como por los efectos especiales, los cuales eran de alta calidad en aquella época. 

Páginas