¿Quién es el integrante de BTS que supera a Henry Cavill como el más guapo del mundo? - Radio San Luis

Novedades

viernes, 19 de agosto de 2022

¿Quién es el integrante de BTS que supera a Henry Cavill como el más guapo del mundo?


 Kim Namjoon, integrante y líder de la banda de K-Pop BTS, superó ni más ni menos que al actor Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo.

El grupo originario de Corea del Sur ha dado todo tipo de motivos como para ser noticia a lo largo de estos últimos años. Ahora llega otro hecho un tanto inesperado, luego de que se diera a conocer que que un integrante de BTS superó a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo.

Kim Namjoon es el rapero de BTS, por lo tanto, es uno de los integrantes más queridos de la agrupación. Sin embargo, al ser también el líder del grupo lleva cargando sobre sus hombres otra gran responsabilidad, ya que este rol es uno de los más importantes en el K-POP, pues se encargan de mantener todo bajo control dentro de la banda.

El cantante también es conocido como RM y nació el 12 de octubre de 1994 en el poblado de Ilsan, Gyeonggi Do en Seúl, Corea del Sur, quien desde muy pequeño mostró interés por la música, así como también era un niño muy inteligente y muy entusiasta, por lo que desde chico aprendió a rapear y fue así como demostró sus grandes dotes para este ramo, por lo que audicionó para la agencia Big Hit y se convirtió en el primer integrante de la agrupación.

RM tiene algunas curiosidades tales como que su hermana menor llamada Kim Geong Min la cual cumple años el mismo día del aniversario de BTS, así como también que el líder de la agrupación ha compartido su afición por la ropa, pues que en algunas entrevistas ha señalado que con su sueldo compra vestimenta, así como libros y artículos de arte.


Páginas