Se está recuperando: Eugenio Derbez sale de una larga y complicada cirugía - Radio San Luis

Novedades

jueves, 1 de septiembre de 2022

Se está recuperando: Eugenio Derbez sale de una larga y complicada cirugía

 Ante la pregunta de muchos sobre qué le pasó a Eugenio Derbez, han comenzado a circular las versiones sobre su accidente; una de ellas es que el comediante mexicano se habría roto el hombro en varios pedazos.

En un mensaje reciente, Alessandra Rosaldo informó este miércoles 31 de agosto que la cirugía de Eugenio Derbez fue un éxito y su esposo se está recuperando.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que, afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito. A partir de ahora empieza su recuperación”.

Alessandra Rosaldo

La cantante también comentó que las muestras de cariño hacia el comediante han fortalecido a su familia y se encuentran infinitamente agradecidos por ello. En el comunicado también agradeció a médicos, especialistas y enfermeros por su labor.

¿Qué le pasó? Eugenio Derbez se habría roto el hombro en accidente

El fin de semana pasado, Alessandra Rosaldo, la esposa del protagonista de “No se aceptan devoluciones”, informó que Derbez sufrió un accidente que le causó lesiones y fue intervenido quirúrgicamente. Se detalló que su recuperación será larga y difícil y, ante la noticia, sus amigos, como Consuelo Duval, le hicieron llegar mensajes de aliento.

Eugenio Derbez tendrá que someterse a terapias debido al accidente que sufrió recientemente. En el comunicado se destacó que la situación no compromete su salud y de entre las versiones que han surgido en los medios de comunicación, se mencionó que se rompió el hombro en pedazos mientras jugaba un videojuego.

La conductora Maria Luisa Valdés Doria señaló que la lesión del actor fue en el hombro.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”.

Comentó Maria Luisa Valdés Doria

La comunicadora coincidió en que no se compromete la salud del papá de Aislinn.

“No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”.

Maria Luisa Valdés Doria

Eugenio Derbez está a punto de cumplir 61 años

Javier Ceriani, presentador del programa de YouTube, Chisme no like, dio a conocer información similar a la de Maria Luisa Valdés y puntualizó que los datos los obtuvo del centro donde el actor está siendo atendido.

“Señoras y señores, confirmado, no lo quiso decir su mujer, no lo quiso decir nadie del equipo de Eugenio Derbez, ni su equipo de prensa; confirmado que es el hombro, todo destruido. El tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse”.

Javier Ceriani

Hasta el momento ningún integrante de la familia Derbez ha hecho una declaración oficial sobre cómo fue el accidente que sufrió el también productor, ni mencionado en dónde fue su lesión.

Páginas