MENÚ
Regresan Camila Cabello y Shawn Mendes
17/04/2023 11:37 en Entertenimiento

Los famosos fueron vistos en el festival musical de forma cariñosa a más de un año de haber anunciado su ruptura. Lo que inició como una juvenil amistad mientras ambos abrían los conciertos de Austin Mahone entre Shawn Mendes y Camila Cabello evolucionó con el tiempo en uno de los romances más comentados en redes sociales por fanáticos de ambos vocalistas, quienes en varias ocasiones se consideraron como grandes amigos y compañeros de trabajo antes de que su romance se diera a conocer en 2019 y que finalizara en 2021. No obstante, fue el festival Coachella 2023 lo que parece haber reunido a las estrellas de nueva cuenta de forma romántica.

Fue en 2014 cuando ofrecieron a fans el sencillo I Know What You Did Last Summer donde la pareja compartía una historia de amor que terminaba con una infidelidad y posteriormente, en diferentes shows de televisión se les cuestionaba sobre la relación que tenían.

Incluso, el presentador James Corden llegó a preguntarles si en algún momento su amistad había llegado a algún beso a lo que ambos negaron entre risas pero era en redes sociales donde se aseveraban que ambos se veían muy cómodos uno con el otro y eran fans de los artistas quienes también buscaban interacciones entre los cantantes para dar pie a rumores, llamando a la pareja Shawnmila.

“Shawnmila” en Coachella

Fue en el primer fin de semana del festival Coachella, que se realiza en Indio, California, cuando diferentes celebridades comenzaron a publicar imágenes de sus actividades en mencionado espectáculo, y aunque son varios famosos quienes publican sus propias postales, no se salvan de que el público les encuentre en diferentes situaciones y sean publicados en redes sociales.

Eso fue lo que sucedió con Camila y Shawn que fueron vistos juntos en las inmediaciones del festival donde se les captó entre abrazos y besos, a casi año y medio de que se dio a conocer la ruptura de la pareja.

El romance de Mendes y Cabello

En 2019, a cinco años de su primer canción juntos y tras varias declaraciones donde aseguraba ser solo amigos y compartir también una relación profesional, el dueto dio a conocer la canción Señorita donde interpretaban a una pareja que vivía su amor a través del baile, no obstante Camila Cabello se encontraba en una relación con Matthew Hussey que terminó poco después del lanzamiento de la canción.

Un mes después, en julio del 2019 ya Camila y Shawn se dejaban ver de la mano y besándose y hasta agosto del mismo año, en una premiación donde hicieron una presentación de su colaboración, fue que oficializaron el idilio.

Incluso, Shawn Mendes conoció a la familia de la artista, quien de origen mexicano y cubano, compartió algunas de las tradiciones en su hogar con el solista canadiense como el Día de Muertos o la cocina clásica de ambos países, ya que Camila Cabello nació en Cuba y posteriormente se trasladó a México, de donde su padre es originario para finalmente mudarse a los Estados Unidos a los siete años de edad mientras que Shawn Mendes es originario de Toronto, Canadá siendo su papá portugués.

Aunque la pareja se dejaba ver juntos y compartiendo con sus fans actualizaciones de su día a día juntos, varias ocasiones se dudó de la veracidad del romance, señalando que se trataba de una dinámica de publicidad mutua entre los artistas o incluso, en redes sociales se llegó a especular que podría ser una pantalla para cubrir las relaciones que los artistas tendrían con personas del mismo sexo, no obstante ambos han sido tajantes y han pedido en diferentes ocasiones que no se especule de su vida privada.

Si bien la relación duró alrededor de dos años, fue en noviembre de 2021 cuando dieron a conocer el término de su relación, señalando en sus redes sociales que ambos habían dado fin a su noviazgo en los mejores términos y que continuarían con su amistad a más de siete años de haberse conocido.

Ninguno de los implicados se ha pronunciado

Pese a las contundentes imágenes, ninguno de los dos famosos ha hecho declaraciones tras la publicación de las mismas, sin embargo, la respuesta del público es de sorpresa ante el retorno inesperado de la pareja.

“Ya se viene la temporada de regresar con las ex”. “Camila, mirame, esta no eres tú”. “Volví a creer en el amor”. “A mi me siguen pareciendo hermosos juntos, que viva el amor”. “Si viera a mi ex también lo haría”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron las imágenes que fueron publicadas en varias cuentas de redes sociales por asistentes el concierto y donde se puede apreciar a la pareja tanto en solitario como con amigos.

Se espera que Cabello y Mendes realicen alguna declaración sobre la situación como han acostumbrado a sus seguidores.

COMENTARIOS